Consorcio Calama PLUS: Compromisos y nuevo Secretario Ejecutivo

March 10, 2016

 

Autoridades regionales, provinciales, comunales junto a representantes de empresas de la zona sostuvieron importante cita.

 

En el marco de la implementación del Plan de Desarrollo Urbano Sustentable Calama PLUS, el Intendente regional Valentín Volta, junto al alcalde de la ciudad, Esteban Velásquez, además de directores y representantes de empresa públicas y privadas de la ciudad sostuvieron una nueva reunión de Consorcio Calama PLUS, en donde se adoptaron acuerdos orientados a continuar impulsando las iniciativas del Plan en todos sus ejes estratégicos.

Dentro de los alcances de la cita, la presencia mayoritaria de los miembros acordó la continuidad y la intensificación de las acciones de todos los involucrados para seguir impulsando la materialización de los compromisos con la ciudadanía, además de considerar diagnósticos prospectivos de la ciudad y las potencialidades del territorio bajo una visión de largo plazo.

 

Dirección Ejecutiva

Uno de los temas abordados en la cita, fue la selección de nuevo secretario ejecutivo de Calama PLUS, para lo cual se realizó la entrevista personal de los cinco postulantes finalistas de un proceso de selección que se realizó de forma independiente a través de una consultora externa.

Tras cumplir con la etapa final, el Consorcio determinó que la actual secretaria ejecutiva interina de Calama, Alejandra Álvarez Mansilla, también finalista del concurso al cargo, fuera ratificada y asumiera de manera formal y titular el liderazgo del equipo técnico Calama PLUS.

Alejandra Álvarez, de profesión ingeniera comercial, diplomada en Desarrollo Económico Territorial y Magíster en Economía y Gestión Regional, cuanta con amplia experiencia en donde se cuenta su trabajo como analista de iniciativas de inversión pública, encargada de programas sociales, además de ejecutar actividades como docente en distintas universidades del país.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

La Basura en Calama - Campaña de Reciclaje Calama PLUS

May 10, 2014

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo