Buscar

Mi Comercio Calama

Plataforma virtual reúne a locatarios del centro comercial histórico de la ciudad en el marco de un proyecto del equipo Calama PLUS.

El viernes 07 de agosto, lanzamos el sitio web Mi Comercio Calama, iniciativa dentro del Plan Covid 19 Calama PLUS, el cual constituye una plataforma virtual para los comerciantes establecidos del casco histórico de Calama en donde pueden difundir la oferta de sus productos y servicios y abierto al trato directo con la comunidad.


Este proyecto, corresponde a una de las acciones del área de Desarrollo Comunitario del equipo del Plan Calama PLUS y, tiene por objetivo, contribuir a la economía local, especialmente de aquellos comerciantes formalizados que deben cumplir múltiples compromisos económicos para dar continuidad a su trabajo, como lo señala el director ejecutivo Calama PLUS, Alejandro Hidalgo.


“Con esta acción buscamos colaborar con nuestro comercio tradicional, cuya crisis sostenida desde el estallido social, se agravó con la actual pandemia”


Oferta

En esta primera fase el sitio web congrega a 31 locatarios, en distintas categorías según la oferta de productos. En cada categoría, la comunidad podrá conocer los comercios, obtener los datos de contacto de los locatarios, las condiciones que ofrecen y sus redes sociales para establecer contacto directo con los dueños y administradores de los comercios.




Dentro de la oferta actual es posible encontrar, frutas y verduras, abarrotes, mascotas, ópticas, vestuario y mucho más, por lo que la invitación es a visitar el sitio web www.micomerciocalama.cl y apoyar a los comerciantes tradicionales de nuestra ciudad.

29 vistas1 comentario

© 2020 Calama Plus. Creado por TRama